viernes, 13 de diciembre de 2013

Volví de las tinieblas!

¡Holaa! Volví después de casi un año de haber dejado colgado este fic (Si, un año, que barbaridad). Hoy me puse a leer como era, porque realmente no me acordaba, y me di cuenta que lo tendría que haber seguido. Era divertido, no sé. Bueno, vamos al grano -como la propaganda de asepxia- la cuestión es que quiero volver a escribirlo (Aplausos, gritos, ovaciones ahre) Y cambiar algunas cosillas que me di cuenta que no tenían mucho sentido. A lo que voy es lo siguiente: si quieren aparecer solo díganme en algún comentario. Pueden decirme beatle preferido, gustos, descripción, si quieren ser malas, buenas, duendes caballos, o simplemente me dicen el nombre y yo me imagino todo lo demás.

Bueno, si leyeron hasta acá les agradezco y perdón por la tardanza, y si no leyeron y lo cerraron antes de llegar acá... bueno, nada porque no lo van a leer.
Espero que les gussste

No hay comentarios:

Publicar un comentario